Entrada destacada

My favorite Love Live! characters (µ's Edition)

Off Topic: Oh Fortuna Caprichosa II

Hola de nuevo.


Dejando el tema pendiente de lado, hace poco escribí un poco de desahogo emocional que traía, en un post titulado Oh Fortuna Caprichosa, pues bien, aquí traigo la segunda parte de ese post, solo que este no es enfocado en mí, sino que toma como base un tema que ha sido tendencia en México. El secuestro y asesinato.

No voy a mencionar nada sobre las autoridades, ya que ya han demostrado su mediocridad al no afrontar la situación como es debido. Mi enfoque en este tema es sobre ti, sobre cada uno de nosotros. Me gustaría decir que exigamos a las autoridades, protestemos y difundamos la noticia, sin embargo, esto no va a impedir que siga pasando. Tal vez suene crudo, pero, lo más viable que podemos hacer que es exigir a las autoridades, ya muchas veces ha demostrado ser inútil, entonces ¿que podemos hacer?

Vivir, no cada día, sino cada momento como si fuera el último, tal vez no suene alentador, pero así de seco como suena, dada nuestra situación, es lo mejor que podemos hacer. No solo hay estudiantes y mujeres, hombres adultos también han visto terminada su vida o en el mejor de los casos, su libertad, por lo que nadie nos garantiza que no nos pueda pasar a cualquiera. Tal vez está sea la última publicación que yo haga en internet, o tal vez la tuya, tambien sea la última, nadie sabe lo que pueda pasar. Tal vez esta noche planeabas ir al cine con tu novia o novio, y por más que esperaste nunca llego.

Nadie tiene garantizado el mañana, por lo que vive cada momento como el último, por más enojado(a) que estes con una persona, trata de terminar la conversación en buenos terminos, nadie sabe si esa fue la última vez que hablaron, y no quieres recordar que lo último que le dijiste fue algo negativo, Cuando salgas, no lo hagas enojado(a), no quieres que tu último día sea con ese sentimiento. Has tus planes, pero no des por hecho que van a lograrse.

Vive cada momento como si fuera el último, nunca sabes cuando te vas a encontrar a un hijo de puta aficionado a secuestrar y/o asesinar personas. Espero que ha ninguno nos ocurra, pero, como mencione, nadie tiene segura la vida, a lo mejor y no es un asesino, a lo mejor sea un accidente, pero, reitero, nadie tiene asegurada la vida.


Comentarios